La señal pondrá en pantalla una serie de películas protagonizadas por el artista durante el sábado y el domingo. El especial cerrará con la grabación de un show en el Gran Rex.

Volver emitirá el sábado y domingo próximo una programación especial para recordar y homenajear a Cacho Castaña.

La grilla comenzará el sábado, a las 15, con la emisión del film "Ritmo, amor y primavera" (1981), dirigida por Enrique Carreras y protagonizada portando Castaña, Mónica Gonzaga y Carlos Calvo, y continuará a las 18.30 con "La carpa del amor" (1979), de Julio Porter, que cuenta con las actuaciones del cantante, Ricardo Darín y Jorge Martínez.

A las 18.05, Volver presentará "El cabo tijereta" (1973), película dirigida por Jorge Mobaied, protagonizada por Castaña, Ismael Echeverría, Ricardo Bauleo, Esther Velázquez y Augusto Codecá.

A las 19.30, se podrá ver un homenaje en "Sábado Show", que exhibirá una entrevista exclusiva realizada en 2010 donde el autor de "Café la humedad" hace un recorrido por su vida y trayectoria, y cuenta con testimonio de amigos, familiares y colegas.

EL DOMINGO. La programación continuará el domingo, a las 12, con la emisión de "Los éxitos del amor" (1979), de Fernando Ciro y las actuaciones de Castaña, Graciela Alfano, Ricardo Darín, Mario Sánchez y Ana María Cores.

A las 14.30 Volver presentará "La discoteca del amor" (1980) y, a las 16.15, "La playa del amor" (1979) ambas dirigidas por Adolfo Aristarain y con un elenco integrado por Castaña, Mónica Gonzaga, Ricardo Darín, Stella Maris Lanzani.

La señal emitirá a las 18 un recital que Cacho Castaña ofreció en el Gran Rex.