En el Centenario, Brown visitó a Quilmes y disputaron dos amistosos. Vico probó a un plantel que se renovó prácticamente por completo.
Vico utilizó a varios juveniles y algunos refuerzos.
Vico utilizó a varios juveniles y algunos refuerzos (Foto: gentileza Prensa Quilmes).

Brown de Adrogué atraviesa una etapa de renovación casi absoluta de su plantel y, por esto, Vico precisa ensayos para poder probar a los jugadores y llegar a la mejor formación. Esta mañana tuvo la primera chance.

En el estadio Centenario, el Tricolor se midió con Quilmes en dos pruebas obteniendo un empate y una derrota. Sin tanta claridad en relación a titulares y suplentes, Vico puso en cancha dos equipos mixtos. La salida de 19 futbolistas (solo quedaron tres en relación a la última temporada) y la llegada de otros 15 obligó al DT a esto.

Leé también:  El Tricolor buscará despertar en Campana

El juego inicial (dos tiempos de 25 minutos) estuvo marcado por la paridad. Giani tuvo la ventaja para el Cervecero en la primera etapa pero el travesaño le negó el gol mientras que el arquero Ledesma fue exigido en varias oportunidades por el ataque Tricolor en el complemento. El empate sin goles fue lo más justo.

Para el segundo juego, Vico armó un once con varios juveniles y algunos refuerzos. Jugaron Portillo; Bogado, Irusta, Gómez, Maciel; Contreras, Cabrera, Núñez, Montes; Rojas y Grecco. Aquí el Cervecero se impuso por 2 a 1. López abrió el marcador de cabeza para el local y Rojas lo igualó parcialmente para el Tricolor. Luego, de penal, Prost puso el resultado definitivo.

Leé también:  Brown no para de recibir cachetazos

Vico hará su propio análisis pero, claro está, todavía queda mucho camino teniendo en cuenta que varios de los que llegaron para esta temporada no sumaron minutos y algunos tienen espalda como para ser parte del once que debute a mediados de agosto en la B Nacional.

FORMACIONES PRIMER PARTIDO
Quilmes: Marcos Ledesma; Raul Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; Juan Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón, Leandro González; Justo Giani y Matías Blanco. DT: Leonardo Lemos.
Brown (Adrogué): Mauro Ruggiero; Matías Rodríguez, Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina. DT: Pablo Vico