Lanús no pudo con Patronato en su segundo amistoso de pretemporada e igualó 2-2 en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Sand y Bravo (en contra) anotaron para el local y Berterame y Comas lo hicieron para la visita.
Sand está afilado y ya tiene dos goles en esta pretemporada.
Sand está afilado y ya tiene dos goles en esta pretemporada.

Enfocado en lograr la mejor puesta a punto, Lanús continúa con su preparación para la recta final de la Superliga y este martes igualó por 2-2 ante Patronato en lo que fue su segundo amistoso de esta pretemporada.

El equipo de Zubeldía se puso en ventaja con goles de Sand y Bravo (en contra) en los primeros minutos del partido, pero no pudo sostener la diferencia y la visita, con puro oportunismo, llegó a la igualdad con goles Berterame y Comas.

Leé también:  Sand: “No me imaginaba volver porque estaba muy peleado con el Presidente"

Esta vez, a diferencia del equipo que paró en el triunfo del sábado ante Arsenal, Zubeldía probó un esquema 3-5-2 (para atacar) y 5-3-2 (para defender) y -por primera vez en esta preparación- puso a Sand y Acosta como titulares.

El equipo fue el siguiente: Ibáñez; Matías Pérez, Thaller, Torsiglieri; Di Plácido, Belmonte, Quignón, Pablo Martínez, Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

Y la dupla, como en los viejos tiempos, funcionó muy bien. Tan es así que, a los 3 minutos, Acosta asistió a Pepe, que puso el 1-0 con una buena definición, y minutos más tarde, tras un centro del Laucha, Bravo (apareado por Sand) anotó contra su valla.

Sin embargo, y más allá de mostrar cosas interesantes y de jugar por momento bien, no pudo sostener la diferencia. Patronato descontó rápido y luego, en el complemento, llegó al empate definitivo para dejar un sabor agridulce en Cabrero y Guidi.