El micro de la línea 24 se incrustó en el frente de una vivienda y dejó un saldo de 10 heridos.
Hay una menor en grave estado.
Hay una menor en grave estado.

Un colectivo de la línea 24 se incrustó en el frente de una casa ubicada en la esquina de Cangallo y Yapeyú, en la localidad de Wilde, Partido de Avellaneda y por el impacto resultaron heridas 10 personas, una de ellas es una menor que se encuentra en grave estado.

El accidente ocurrió cuando un camión marca Dodge que transportaba carne del frigorífico El Federal circulaba por la calle Cangallo en dirección a Onsari, y al llegar a Yapeyú fue embestido en su parte delantera izquierda por el colectivo que circulaba por Yapeyú en sentido hacia la calle Mitre.

Leé también:  Licitan para la línea 548 de Banfield

Tras el choque, el vehículo de transporte público se incrustó en una casa que en ese momento estaba vacía, según indicaron. Por la colisión, nueve pasajeros resultaron con heridas leves al igual que el conductor del colectivo, de 31 años.

En tanto, trascendió que una menor sufrió heridas de gravedad. Todos fueron trasladados por el SAME a los centros de salud cercanos, y en la zona estuvo Defensa Civil y la Policía.

El personal de Bomberos realizó tareas de apuntalamiento frente al domicilio para evitar mayores daños o un eventual derrumbe.

En el hecho intervino la Comisaría 5 de Avellaneda y la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.