Se trata de “Locos ReCuerdos”, que la comparte en el Canal del Teatro Cervantes, una comedia que recrea diferentes escenas provenientes de anteriores versiones de “Vivitos y Coleando”.
De la dupla de Hugo Midón y Carlos Gianni.

El Teatro Nacional Cervantes comparte, desde este miércoles a las 20 y hasta el sábado 27 inclusive, en su canal de YouTube Cervantes Online, “Locos ReCuerdos”, una comedia que recrea diferentes escenas provenientes de anteriores versiones de “Vivitos y Coleando”, una creación de prolífica dupla de Hugo Midón y Carlos Gianni.

Emociones, imaginación, canciones y juego, características inherentes al teatro de estos autores, se hacen presentes en la obra para deleitar a chicos y grandes, un trabajo que se presentó en la sala María Guerrero durante las temporadas 2012 y 2013.

Leé también:  "Las variaciones Goldberg", con Alfredo Alcón, se verá online

El elenco lo integraron Marcelo Albamonte, Omar Calicchio, Denisse Cotton, Osqui Guzmán, Karina K, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez. La puesta se podrá ver con subtítulos y, a modo de material extra, se presentará el “Detrás de escena”.

La obra cuenta con coreografía de Diego Bros, la iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú.

Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales, a Carlos Gianni.

Un adelanto: