Lanús se mide este viernes contra Barracas Central. Zubeldía aprovecha para probar el equipo y afianzar conceptos futbolísticos.
Lanús está golpeado por la dura derrota ante River.
Lanús está golpeado por la dura derrota ante River.

Luego de la dura derrota del domingo ante River, Luis Zubeldía buscará recuperar el ánimo del plantel y hacer borrón y cuenta nueva. En el predio de la AFA, el Granate se medirá con Barracas Central en un amistoso.

Lanús está golpeado por un rendimiento colectivo que no convenció y una tabla de promedios que lo tiene a un paso de los equipos que pelean por la permanencia. En ese contexto y aprovechando el receso por las PASO, el DT armó un ensayo contra el equipo recientemente ascendido a la B Nacional.

Leé también:  Zubeldía celebró el triunfo Granate en la Copa

Además de refrescar conceptos futbolísticos, Zubeldía apunta a recuperar a dos futbolistas lesionados: Lautaro Acosta y Luciano Abecasis. La ausencia del primero (con una molestia en el isquiotibial) fue notoria en la derrota con el Millonario mientras que el ex Godoy Cruz se desgarró y todavía no pudo debutar.

El Granate volverá oficialmente a las canchas por la tercera fecha de la Superliga, el domingo 18 frente a Vélez en el Sur.