En un nuevo amistoso preparatorio para la Primera Nacional, Brown le ganó a Liniers por 2-0 con dos tantos de Tomás Molina.
Vico, de poco, empieza a encontrar el 11 titular.

Brown sigue poniéndose a punto para el inicio de la temporada de la Primera Nacional y en una nueva prueba en el Sur se impuso por 2 a 0.

El rival de esta mañana en el Lorenzo Arandilla fue Liniers, equipo de la Primera D, y la victoria llegó de la mano de Tomás Molina. El delantero que llegó como refuerzo para esta temporada fue el autor de los dos goles con el que el equipo de Vico se impuso en Adrogué.

La formación que eligió el DT Tricolor fue la siguiente: Quiroz; Bonacorso, Bogino, Kippes, Stegman; Enrique, Burgos, Becker, Nieto; Molina y Linas.

Leé también:  Para Brown, el Arandilla se convirtió en pesadilla

En el segundo turno de la fría jornada en Adrogué, los suplentes repitieron la actuación de los titulares y también se impusieron por 2-0 ante sus pares de Liniers. Los goles, en este partido, los convirtieron Mauricio Carrasco y Nahuel Rodríguez.

La formación que Vico puso en cancha fue la siguiente: Ríos; Coronel, Gómez, Cosciuc, Sotelo; Contreras, Otondo (juvenil a prueba), Silva, Rodríguez; Carrasco y Cadenazzi.

El último amistoso de Brown en esta pretemporada será el sábado ante Nueva Chicago, con quien no comparte zona en la Primera Nacional, y después apuntará todos los cañones a lo que será en el Lorenzo Arandilla frente a Atlético de Rafaela.