Mientras Santiago Bal evidenció una leve mejoría, volvieron a internar en terapia intensiva a Cacho Castaña. Además, le dieron el alta a Muscari.

0001235605

Dos artistas de larga trayectoria, y con unos cuantos abriles a cuestas, no están pasando por su mejor momento de salud. Mientras Santiago Bal, luego de estar dos semanas internado, evidenció una leve mejoría, Cacho Castana volvió a tener una recaída y José María Muscari, más joven que los dos anteriores, recibió el alta luego de sufrir un fuerte cuadro de estrés.

Cacho Castaña tenía una internación programada para realizarse una serie de controles médicos, pero la situación se complicó, y terminó internado en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos.

“Yo pensé en ponerlo en un instituto de rehabilitación por su estado bronquial, enfisema pulmonar y demás cosas, para tratar de apresurar su rehabilitación y que no esté esperando a cada profesional en su casa.

Fuimos a Ineba (centro de rehabilitación) y hoy a la madrugada se descompaginó con un cuadro de, aparentemente, insuficiencia cardiovascular, que es lo que ahora voy a evaluar con los colegas.

Fue una descompensación de golpe sobre un estado de debilidad”, explicó Alfredo Cahe, el médico personal del Matador, al programa “Informadísimos”.

El autor de “Café La Humedad” debió postergar su show del miércoles 11 de junio en el Teatro Colón, por una fuerte bronquitis. Luego, el cuadro se agravó, y canceló definitivamente su presentación, reprogramada para el sábado 21.

UNA ESPERANZA

Santiago Bal, internado hace dos semanas, recibió noticias algo alentadoras mientras sigue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), donde ingresó por problemas respiratorios y, con el correr de los días, fue inducido a un coma farmacológico.

A pesar de este cuadro, e n las últimas horas, el actor presentó una leve mejoría. Durante su internación, el veterano comediante recibió la visita de su ex mujer, Carmen Barbieri. Aunque él estaba en coma farmacológico, ella le habló y le dijo que lo perdonaba por todo y, además, la vedette aseguró que cuando el actor reciba el alta, hará todo lo posible para que se reinserte laboralmente.