Julio Falcioni recuperó a jugadores importantes en la última semana e irá al Monumental con lo mejor que tiene a disposición.
Osvaldo ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El entrenador de Banfield, Julio Cesar Falcioni, ya tiene el equipo para visitar este domingo al puntero River en el estadio Monumental y realizará tres cambios respecto al equipo que igualó de local ante Rosario Central la fecha pasada.

El Emperador decidió no darle descanso a Agustín Urzi y Claudio Bravo, quienes recientemente se coronaron campeones con la Selección Argentina sub-23 en el Preolímpico, y los largará al césped del Monumental dentro de los once titulares. Y a ellos se le suma Luciano Gómez, que cumplió la sanción por haber llegado a las cinco amarillas y recuperará su lugar en el equipo.

Leé también:  Falcioni pidió la suspensión de la Superliga

En tanto, para que se produzca el regreso de los laterales titulares, los que dejarán el equipo serán los juveniles Emanuel Coronel y Franco Quinteros.  Nicolás Bertolo, importante en los primeros partidos del año,  le dejará su lugar a Urzi.

En consecuencia, el equipo que jugará en Núñez será el siguiente: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Lenis, Rodríguez, Leyes, Urzi; Dátolo; Arias.

Por otra parte, la mala noticia de la jornada de ayer fue la nueva lesión de Nicolás Linares. El joven mediocampista central sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el encuentro de Reserva ante el Millonario (fue derrota 3-2) y estará varios meses afuera de las canchas.