El senador se encuentra de vacaciones con su familia y, en charla con La Gaceta, dijo que  "la otra semana" volverá a la Argentina, luego de ser acusado de violación.
El senador está en Estados Unidos de vacaciones.

Luego de la denuncia de abuso sexual en su contra, el senador y exgobernador de Tucumán, José Alperovich, informó que regresará “la otra semana” al país y reiteró su inocencia en la causa por violación que le inicio su sobrina.

“Me quedaré hasta la otra semana como tenía previsto”, señaló Alperovich -en diálogo con el diario La Gaceta- durante sus vacaciones en Estados Unidos junto a su familia.

Este viernes, una sobrina lo denunció por violación con agresiones que tuvieron lugar durante un año y medio, tanto en la provincia norteña como en la Capital Federal.

Y en ese contexto, luego de una serie de tuits en los que negaba lo sucedido, volvió a insistir en su inocencia con el medio tucumano. “No hice nada”, dijo. “La presentación fue hace más o menos entre 7 y 10 días”, agregó.

Por otra parte, consultado sobre si acudirá a la jura del presidente electo Alberto Fernández, que se realizará el próximo 10 de diciembre en el Congreso, respondió: “Creo que sí. Quiero estar”.