Cinco de las personas fallecidas se calcinaron cuando dos automóviles colisionaron en la Ruta Nacional 7.
el 24 de marzo hubo un choque similar en la zona.
el 24 de marzo hubo un choque similar en la zona.

Al menos ocho personas murieron hoy, cinco de ellos calcinados, y otra resultó gravemente herida tras un choque entre dos automóviles ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de la 1:00 en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 7, muy cerca de donde el 24 de marzo pasado hubo nueve muertos tras colisionar una camioneta que llevaba al menos 15 ocupantes en la caja y un camión.

En uno de los automóviles iban cuatro vecinas de la zona, de las cuales tres fallecieron y una fue derivada a un hospital zonal en muy grave estado.

Leé también:  Cinco heridos tras un choque entre un colectivo y un taxi

En tanto, el otro rodado se prendió fuego tras el choque y murieron calcinados los cinco ocupantes, quienes serían oriundos del partido bonaerense de General Rodríguez, precisaron voceros de Defensa Civil.

Este choque ocurrió tres semanas después de otro trágico episodio en el que hubo nueve fallecidos -cinco de ellas menores de edad- tras colisionar una camioneta en la que viajaban al menos 15 personas en la caja y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico a raíz de aquel episodio.