Este domingo se llevará a cabo la segunda edición del encuentro donde los seis candidatos expondrán sus propuestas a una semana de los comicios.
Participarán los seis candidatos que pasaron las PASO.

A una semana de las elecciones, los seis candidatos que compiten por la presidencia de la Nación volverán a verse las caras este domingo desde las 21, en el marco de la segunda edición del debate. Se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y la mirada estará puesta en los dos postulantes con más posibilidades: Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Las temáticas que se abordarán son: seguridad; empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional y rol del Estado; y desarrollo social, ambiente y vivienda.

Se trata de la segunda instancia del primer debate presidencial obligatorio por ley en la historia de las elecciones argentinas, el cual es organizado por la Cámara Nacional Electoral.

Será transmitido en directo por todos los medios pertenecientes a R.T.A. y cuyas señales serán puestas a disposición de todos los medios públicos y privados del país que deseen transmitir el debate de manera simultánea y gratuita.