El técnico llegó a un arreglo de este lunes con la diregencia del Milrayitas y fue confirmado en el cargo de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.
Kopriva fue confirmado en el cargo.

Después de dos días de arduas negociaciones, el entrenador Juan Carlos Kopriva llegó a un acuerdo con la nueva dirigencia de Los Andes y seguirá al frente del plantel profesional de cara a la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

El flamante presidente del club, Víctor Grosi, anunció el acuerdo a través de las redes sociales de la Agrupación Milrayitas luego de una reunión clave que mantuvo con Kopriva y remarcó: "Hoy podemos confirmar el acuerdo con el director técnico y desde este momento comenzaremos, a contrarreloj a conformar el plantel profesional que enfrentará el próximo torneo, con el objetivo de ser protagonistas en cada una de las fechas".

Leé también:  Los Andes sufrió mucho en el Sur

El 'Vikingo', desde su llegada al club, obtuvo buenos resultados al cosechar el 44,4% de los puntos en juego, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas, y eso fue determinante para que continúe al frente del plantel profesional, que tendrá como misión regresar rápido a la B Nacional.