Los colombianos se entrenaron hoy con el plantel “Millonario” en el Monumental luego de la convocatoria de su selección y serán parte del equipo titular que el domingo enfrentará al equipo de Sarandí por la séptima fecha del torneo Final.

teo balanta
Los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta se entrenaron hoy con el plantel “Millonario” en el Monumental luego de la convocatoria de su selección y serán parte del equipo titular que el domingo enfrentará Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del torneo Final.

Teo y Balanta, ausentes en el empate 0-0 de River ante Tigre pues jugaron el miércoles un amistoso con Colombia ante Túnez en España, regresaron en condiciones y reemplazarían a Juan Menseguez y Ramiro Funes Mori en el cotejo frente al equipo del Viaducto.

En tanto, el otro cambio es obligado ya que Cristian Ledesma llegó a la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión, por lo que es probable que su lugar lo ocupe Matías Kranevitter, quien fue al banco de suplentes anoche.

El plantel millonario se entrenó esta mañana en el estadio Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron en Victoria, mientras que el resto de los jugadores realizó tareas futbolísticas con los jugadores de reserva.

River volverá a entrenarse mañana por la mañana nuevamente en el Monumental en una práctica en la cual el entrenador definirá los 11 para recibir a Arsenal y tras el almuerzo el plantel con 20 jugadores quedará concentrado.

El equipo de Ramón Díaz, que suma 8 puntos y aún no pudo ganar dos partidos seguidos, viene de igualar sin goles ante Tigre y recibirá el domingo desde las 18.10 a Arsenal, que cayó con Quilmes (2-0) y apenas suma 6 unidades en la tabla. .