El Gasolero, que sumó 10 puntos sobre 12 desde la llegada de Walter Perazzo, visita a Mitre en busca de su tercera victoria en fila. El entrenador repetirá el equipo.
El Cele va por su tercera victoria en fila.

Temperley no quiere frenar su buen momento y este domingo buscará una nueva victoria, la tercera consecutiva, cuando visite, desde las 21, a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El Gasolero, que mostró una gran recuperación desde la llegada de Walter Perazzo, intentará ratificar su ascendente andar en la zona A, con la ilusión de sumar otro buen resultado para escalar posiciones y prenderse en la pelea de arriba.

El triunfo por 3-0 ante Deportivo Morón le dio al equipo el espaldarazo que necesitaba, ya que hacía seis partidos que no ganaba de local, y ahora buscará consolidar su poderío de visitante, ya que salió triunfante de sus últimas visitas a San Martín, en San Juan, y a Barracas Central, en la Capital Federal.

Leé también:  Temperley ya definió la pretemporada

Para conseguirlo, Perazzo no realizará cambios y apostará por los mismos futbolistas que le ganaron a Morón en la jornada pasada, muy satisfecho con lo que fue la producción colectiva del equipo.

En una realidad similar se encuentra Mitre, que acumula siete partidos sin perder (tres victorias y cuatro empates) y también busca afianzarse en la pelea por un lugar en Reducido. Y en busca de ese objetivo, el técnico Gabriel Gómez realizará tres cambios respecto al equipo que le ganó -de visitante- a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El DT meterá mano en todas las líneas. López Alba ingresará por Marital en la defensa, Piz por Tellas en la mitad de la cancha y Blanco por Toloza en la delantera.

Leé también:  Perazzo: “Nuestro balance es muy positivo”

POSIBLES FORMACIONES
MITRE: Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Lucas Ceballos; Ángel Piz, Juan Alesandroni, Marcos Rivadero y Diego Auzqui; Marcos Figueroa e Ismael Blanco.
TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel, Lautaro Rinaldi. DT: Walter Perazzo

Árbitro: Lucas Comesaña
Hora: 21
Estadio: Mitre.