El Celeste, que cayó en el debut, recibirá a Nueva Chicago en su estreno como local y buscará un triunfo valioso para salir del fondo de la tabla.
En el Beranger, el plantel buscará su primera alegría en el torneo.

Luego del golpe que recibió en Río Cuarto a manos de Estudiantes, Temperley buscará este sábado recuperarse de ese traspié y por eso, desde las 13.15, recibirá a Nueva Chicago con una idea clara: ganar sus primeros tres puntos de la actual temporada.

El equipo de Cristian Aldirico, que no tuvo el comienzo esperado en el torneo, intentará cambiar la imagen ante sus hinchas y para eso deberá festejar ante el Torito, que empató en el debut ante Deportivo Morón y tiene como entrenador a Gastón Esmerado, un viejo conocido por Turdera.

Leé también:  Fattori: "Estamos confiados en la idea del cuerpo técnico"

En busca de ese objetivo, el entrenador celeste no hará grandes cambios y mantendrá una base importante del equipo que perdió por 3 a 0 en el debut ante el elenco cordobés, con apenas un cambio en el once titular: Nicolás Demartini, que la semana pasada se reintegró al plantel tras lograr el oro en los Juegos Panamericanos, será titular en la zaga central y entrará por Fernando Alarcón.

El resto del equipo, con el 4-3-3 como dibujo táctico, no sufrirá modificaciones.

Del lado de la visita, Esmerado realizará dos cambios en relación al equipo que igualó con el Gallo: Vivas reemplazará  a Araujo, que sufrió un desgarro en el bíceps derecho y estará tres semanas afuera de las canchas, y Mater ingresará por Martínez o Brizuela.

Leé también:  Temperley sumó un triunfo amistoso en el Sur

POSIBLES FORMACIONES
TEMPERLEY: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: C. Aldirico
NUEVA CHICAGO: Agustín Silva; Rodrigo Izco, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Diego Martínez; Gonzalo Vivas, Saúl Nelle, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Mauricio Asenjo, Brizuela o Martínez. DT: G. Esmerado.

Hora: 13.15
Árbitro: R. López
Estadio: Temperley