La dirigencia maneja cuatro opciones, dos para el puesto del delantero y dos para el del arquero, y espera cerrar ambas con el correr de esta semana.
A la espera de refuerzo, el plantel entrena en Tandil.

Mientras el plantel continúa con la pretemporada en Tandil, Temperley no frena la búsqueda de los refuerzos que pidió el entrenador Walter Perazzo y esta semana intentará cerrar las dos incorporaciones para cumplir con los deseos del DT.

Perazzo fue claro en los puestos a reforzar tras las salidas de los uruguayos Matías Castro y Mauro Guevgeozian. Y en base a eso, la dirigencia del Celeste salió a la búsqueda de un delantero de área y un arquero para que pelee el puesto con Federico Crivelli.

Leé también:  Temperley: prueba de jugadores para los más chicos

Los primeros apuntados fueron Nicolás Franco, quien quedó libre de Oriente Petrolero y cuenta con pasado en Nueva Chicago y Aldosivi, y Guillermo Sara, quien lleva seis meses sin jugar. Lo de Franco, si bien todavía está en carpeta y aguardan una repuesta, se enfrío en los últimos días y lo de Sara se cayó rápidamente.

Ante este panorama, los dirigentes del Gasolero empezaron a mirar otras opciones. Ya hay negociaciones con un delantero de la B Nacional que cuenta con el aval del entrenador y con dos arqueros, uno de la Superliga y otro de la B Nacional. "Esperamos resolverlo entre lunes y martes", informaron desde el club.