El entrenador del Gasolero, Cristian Aldirico, definirá este domingo el equipo que recibirá a Ferro en el Alfredo Beranger. Todavía no decidió si jugará Guevegeozián o Reinhart en lugar de Albarracín.
Aldirico piensa y analiza. Aún no confirmó el equipo.
Aldirico piensa y analiza. Aún no confirmó el equipo.

Temperley trabaja con la cabeza puesta en el duelo del lunes ante Ferro por la fecha 17 de la B Nacional y el entrenador Cristian Aldirico definirá este domingo el equipo que utilizará en el estadio Alfredo Beranger, en busca de una nueva victoria en el torneo.

El técnico cambiará de esquema táctico, no usará el 4-4-2 que usó en el agónico triunfo ante Brown, en Adrogué,  y volverá a utilizar el dibujo que más le gusta y convence: el 4-4-3. Por eso, con esta modificación, la duda pasa por quién será el tercer delantero.

Leé también:  Temperley va a la carga por dos históricos del club

Los dos candidatos a ocupar el lugar que dejará vacante Tobías Albarracín son Mauro Guevegeozián y Tobías Reinhart. Si juega el uruguayo, Pablo Magnín se moverá por el sector izquierdo. En cambio, si lo hace Toto, el juvenil del club cubrirá el sector izquierdo.

Esta duda es la que Aldirico resolverá este domingo en el último entrenamiento de la semana, en la tuvo tiempo para trabajar, probar variantes, y elegir a los titulares.

En consecuencia, el equipo que enfrentará al Verde de Caballito presentará dos cambios respecto al equipo que le ganó en la última jornada a Brown, en Adrogué: Campodónico ingresará el suspendido Castro y Guevgeozián o Reinhart lo hará por Albarracín.

Leé también:  Matías Castro ya estampó la firma y se sumó al Gasolero

El formación inicial sería: Campodónico; Mazur, Paz, Demartini, Prieto; Cerutti, Brum, Di Lorenzo; González, Magnín, Guevegeozián o Reinhart.