De la mano de Perazzo el Gasolero lleva seis invicto y cinco sin recibir goles. El DT repetiría el mismo equipo por tercera vez consecutiva ante el irregular Independiente Rivadavia.
Federico Fattori atraviesa su mejor momento desde que llegó a Temperley y es el puntal del mediocampo.

El entonado Temperley buscará extender su buen presente cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 13° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se jugará este domingo desde las 21.15 en el estadio Alfredo Beranger y será arbitrado por Julio Barraza.

De la mano de Walter Perazzo, el Gasolero sumó 16 de los últimos 18 puntos, 12 de ellos en condición de visitante. Pasó de las sombras del fondo de la tabla a la luz que lo habilita a ser uno de los protagonistas de la temporada.

La llegada del ex DT de Nueva Chicago hizo un click en el plantel. El equipo ganó en solidez defensiva, donde Matías Castro lleva 477 minutos sin recibir goles, desde el último que le convirtió Humberto Osorio en la victoria por 2-1 en San Juan. En la zona de volantes recuperó a Federico Fattori, capitán y columna vertebral del mediocampo y en las últimas fechas encontró un interesante cambio de ritmo en la ofensiva, con Nicolás Messiniti haciéndose cargo de la cuota goleadora.

Leé también:  La Primera Nacional abre el grifo para las incorporaciones

El Gasolero viene de lograr un triunfazo en Vicente López frente a Platense, que lo trasladó a la sexta posición de la tabla, a falta de tres partidos para el cierre de la primera rueda. Perazzo repetiría el mismo equipo y de ser así, lo haría por tercera vez consecutiva.

“Es un equipo que tuvo muchos cambios, no solo el técnico, sino también de jugadores. Hoy la característica principal es que es un equipo irregular, arrancó bien después cayó”, sostuvo el DT de Temperley sobre el rival mendocino.

Para el partido con La Lepra, los socios con cuota al día (mínimo octubre) podrán acceder a las tribunas Biondi y 9 de Julio. Además, se homenajeará a Gastón Aguirre, ídolo del club, que días atrás anunció su retiro del fútbol profesional. Se sorteará una remera firmada por el Tonga. Desde el club recomiendan ir con anticipación para disfrutar de la fiesta.

Leé también:  Temperley ya definió la pretemporada

Por el lado de Independiente Rivadavia, viene de vencer a Deportivo Morón por 2-1, luego de tres fechas sin sumar de a tres puntos. En la tabla tiene 14 puntos, a siete de Temperley.

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Lucas Baldunciel; Mauro González; Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Gonzalo Klusener. DT: Matías Minich.

Hora de inicio: 21.15

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.