La convocatoria va tomando fuerza y se espera una jornada sin transporte público.

El MASA está encabezada por la Unión Ferroviaria y la Federación de Peones de Taxi.

Los gremios nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) anunciaron que se suman al paro que realizará la CGT el lunes 25 de Junio. Con la ya confirmada adhesión de la UTA y los metrodelegados, se espera una contundente medida de fuerza sin ningún transporte público.

"Hemos venido analizando y evaluando la situación económica, política y social por la que atraviesa el país y el impacto negativo que las políticas emanadas del Gobierno nacional generan sobre los trabajadores, los jubilados, la industria nacional y los sectores más vulnerable. Es por eso que el MASA ha resuelto adherir a la medida", expresaron los gremios que lideran el taxista Omar Viviani y el ferroviario Sergio Sasia.

Además de la Unión Ferroviaria y la Federación de Peones de Taxi, el MASA está integrado por el Sindicato Luz y Fuerza, Asociación Personal Legislativo, Telefónicos, Farmacia, Empleados del Tabaco, Capitanes de Ultramar, Municipales, Jefes y Oficiales Navales, Publicidad, Obreros Navales, Tintoreros, Cortadores, Uecara y Casas Particulares, entre otros.