El zaguero Cristian Godoy, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, es la primera cara nueva del plantel Albirrojo. Además, el delantero Ángel Prudencio seguirá en el club.
El defensor proviene de Estudiantes de Buenos Aires y es el primer refuerzo.

El primer refuerzo llegó a Remedios de Escalada. El marcador central Cristian Godoy, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires, se convirtió en la primera cara nueva del equipo de Adrián Czornomaz para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Oriundo de San Nicolás, de 29 años, Godoy tiene una dilatada trayectoria: Rosario Central, Guaraní Antonio Franco (Misiones), Acassuso, Defensores de Cambaceres, Central Córdoba de Rosario, Sportivo Las Parejas (Santa Fe), Tiro Federal de Rosario, Rosamonte (Apósteles), Puerto San Martín Fútbol (Santa Fe) y General Belgrano (Santa Rosa).

Leé también:  Falleció Leandro Cogrossi

El defensor, que logró el ascenso con el Pincha a la B Nacional, apenas disputó cuatro partidos en la temporada y buscará en Escalada tener más continuidad como titular.

Por otra parte, Ángel Prudencio acordó con el Consejo de Fútbol del club su situación contractual y económica y continuará jugando en la institución en la temporada 19/20, por lo que seguirá siendo uno de los delantero del plantel.

El ex Ramón Santamarina de Tandil no jugó los últimos dos partidos de la temporada pasada a cauda de una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda.