El equipo de Escalada igualó en un gol con Berazategui, como local. Ricardo Segundo y Agustín Gil Clarotti marcaron los tantos del amistoso que duró 90 minutos. De un tiempo al otro, Gustavo Noto cambió los 11 jugadores en busca de ver a todos en acción.
Como local, Tallares igualó en un gol con Berazategui, en otro ensayo de pretemporada.
Como local, Tallares igualó en un gol con Berazategui, en otro ensayo de pretemporada.

En Timote y Castro, Talleres de Escalada llevó adelante su segundo amistoso de pretemporada, con vistas a la reanudación del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Los dirigidos por Gustavo Noto enfrentaron a Berazategui y el entrenador utilizó dos formaciones distintas en los 90 minutos de juego, divididos en dos tiempos de 45 cada uno. Allí, el entrenador pudo ver a la mayoría del plantel y sacar conclusiones para lo que será la vuelta a la actividad oficial frente a Deportivo Español en condición de local.

Los 11 del primer tiempo fueron: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Mauro Marrone, Ramiro Echeverría y Alejando Gómez: Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Alan Mareco y Mathias Crocco; Marcos Aguirre y Ángel Prudencio.

En la etapa final formó con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito; Sebastián Villar, Bruno Romero, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández; Agustín Graneros y Agustín Gil Clarotti.

Ricardo Segundo marcó el gol Naranja, equipo que milita en la Primera C y es dirigido por Marcelo Barrera, mientras que Gil Clarotti anotó el empate a los 35’ del segundo tiempo.

Talleres había jugado frente a la Reserva de Tigre en el Club San Fernando empatando los dos partidos sin abir el marcador, mientras que el miércoles pasado suspendió el partido contra Temperley por las lluvias. En tanto, este sábado enfrentará a la Reserva de Banfield, probablemente en el predio de Luis Guillón.

Por otra parte, se dio a conocer la grilla de la 20° fecha de la B Metro –que será el inicio de la segunda rueda- y el partido entre Talleres-Deportivo Español quedó confirmado para el sábado 26 a las 19.35, televisado por TyC Sports.