Albirrojos y Milrayitas se volverán a ver en Remedios de Escalada. El partido de la 5º fecha fue programado para el sábado 22 a las 19 horas y será televisado.
En Lomas, ganó Los Andes por la mínima, ahora Talleres buscará su revancha.

Talleres de Escalada, que este domingo visitará a Flandria, y Los Andes, que el próximo martes cerrará la cuarta fecha del Torneo Clausura de Primera B, se enfrentarán luego por la quinta fecha en El Templo de Coronel Timote y Manuel Castro.

El partido fue programado para el sábado 22 de febrero desde las 19 horas, con televisación. Será la revancha del partido disputado en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Milrayitas se impuso por 1-0 con un tanto de penal de Alejandro Noriega, y una discutida labor del árbitro Sebastián Bresba, que le anuló un gol a Ángel Prudencio.

Leé también:  Temperley y Los Andes, unidos por la solidaridad en medio de la pandemia

La última vez que se enfrentaron en Remedios de Escalada fue el 9 de abril de 2008, con victoria Albirroja por 1-0 con gol de Marcos Godoy. Fue el desquite del 1-1 (Mariano Sardi, en contra, y Alberto Yaqué) en Lomas de la temporada 2007-08, donde Los Andes ascendió a la B Nacional ganándole la Promoción a Nueva Chicago.

En lo que respecta a la Primera Nacional, el cronograma tentativo de la 18º fecha tendría a Temperley recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn el lunes 24 de febrero desde las 19.05 (TV); mientras que Brown de Adrogué estaría visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes 21 a partir de las 21.30 en la Tacita de Plata.