A días de los 114 años y en pleno hormigonado de la nueva platea, el club presentó un video en el que repasan los logros de las distintas gestiones sobre el espacio de Timote y Castro.
El spot fue filmado con un dron desde las alturas de Timote y Castro.
El spot fue filmado con un dron desde las alturas de Timote y Castro.

El 1º de junio, Talleres de Escalada cumplirá 114 años de vida. Acorde al momento e iniciando la etapa de hormigonado de las plateas, la Subcomisión de Obras decidió armar un video repasando el trabajo que realizaron en el último tiempo para darle forma al crecimiento del estadio.

En el video con tintes emotivos armado por la Subcomisión de Obras, se habla sobre la labor de los últimos 15 años para ampliar y mejorar la estructura de Timote y Castro. “Este es el fiel reflejo del esfuerzo, de los sueños que emprendieron un grupo de socios e hinchas, acompañados por todos los que siempre apoyan, con rifas, la compra de bonos, bolsa de cemento”, inicia el spot.

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Filmado con un dron, recorre tribuna por tribuna, los cuatro rincones del estadio, haciendo una breve reseña sobre cómo se dio la reforma o la construcción del mismo. “El viernes pasado hicimos el hormigonado de la platea, que se hace en un solo día, y aprovechamos para filmar el estadio con el dron y armar este spot. También vamos fotografiando cada avance de obras en los palcos, los bancos de suplentes, dejando registro de todo el trabajo. Este es un logro de la comunidad de Talleres del que todos debemos estar orgullosos”, contó Damián Di Nuzzo, integrante de la Subcomisión.

En el video, comentan: “Llevamos 15 años ininterrumpidos de trabajo en este sueño: construimos un tramo de la platea alta, dos tercios de la tribuna de Rosales, un tercio de la tribuna de Timote, la tribuna completa de Gaboto y se iluminó el estadio. Y hoy seguimos con la platea y los palcos”. Y agregan: “Esto no sería posible sin el apoyo de todos los hinchas que siempre están al lado nuestro. No nos queda más que agradecer”

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Ese rol activo el hincha se ve reflejado en cada sector construido. Actualmente, por caso, está vigente la campaña por 2.000 bolsas de cemento, de las que aún resta vender 730 bolsas. El costo simbólico de cada una es de $200 y esto se usará para avanzar en la construcción de la platea Javier Zanetti, los palcos y los bancos de suplentes. Los compradores, además, participarán por sorteos.