La convocatoria se lanzó este sábado a través de las redes sociales y durará hasta el viernes. Todos los que quieran participar deberán cumplir ciertos pasos a seguir. El 1 de junio, en su cumpleaños 114, se publicará el audiovisual.
Todos los hinchas pueden participar video.

Talleres de Remedios de Escalada cumplirá el 1 de junio 114 años de vida y lanzó una convocatoria de socios e hinchas para armar un video en alusión a este nuevo cumpleaños de la institución.

Por la situación de la emergencia sanitaria y en medio de la medidas de aislamiento social y obligatorio decretado por el Gobierno, la entidad sureña no podrá festejar en su casa, el estadio ubicado en Timote y Castro, y por eso ideó esta iniciativa para que todos los hinchas formen parte de los festejos con un video que se difundirán en las redes sociales.

Leé también:  Banco de suplentes a nuevo en Escalada

Desde el club informaron que habrá tres temáticas diferentes que podrán abordar los hinchas que quieran participar del video.

"La primera será contar lo que significa Talleres en la vida de esa persona, la segunda será pedir un deseo para club y la última opción será cantar el feliz cumpleaños", señalaron a través de la cuenta oficial de Twitter sobre los requisitos para poder formar parte del audiovisual.

Para ser publicado, además, el video deberá tener una duración máxima de 15 segundos, ser filmado con la cámara y contar con una buena calidad de imagen y sonido. Y una condición excluyente es tener puesta una prenda del Tallarín.

Leé también:  Ramiro Echeverría participa de las ollas populares en Escalada

El club recibirá videos hasta el viernes 29 de marzo y será publicado el día del aniversario en todas las redes sociales que tiene la institución.