A través de la narración se intentará sanar aspectos del momento de dar a luz o la llegada propia al mundo. Está dirigido para hombres, mujeres sean padres, madres o no.
para todas las personas con ganas de reconectarse con el momento del nacimiento.
para todas las personas con ganas de reconectarse con el momento del nacimiento.

Para reconectar con el momento del nacimiento o la gestación, la Asociación Civil Mamakilla Embarazo dictará este martes un taller de cuentos sanadores que apunta a encontrarse con lo sucedido durante el momento de llegar al mundo de uno mismo o de un hijo o hija.

“Se trata de un taller muy amplio que está dirigido a hombres y mujeres que sean padres/madres o no ya que apunta a reconectar a través de la narración de un cuento con el momento de la llegada al mundo”, explicó la doula, María Laura Capotorto, quien estará al frente del taller que arrancará a las 19 en Temperley.

Leé también:  Lanzan un nuevo curso de oficios: aprendiz textil

La propuesta invita a indagar, desde la vivencia, con emociones que dejaron huella, para que se puedan resignificar con la magia de la palabra y construir puentes con el momento del nacimiento.

“Los cuentos son medicina para el alma y nos transforman, casi sin que nos demos cuenta. Lo mismo les ocurre a los niños y niñas. Leerles cuentos antes de dormir, hace que se lleven al sueño caricias que resuelven aquello que les inquieta, duele o temen”, destacó Capotorto.

El horario y la época del año para realizar este taller están elegidos especialmente, según los organizadores ya que las fuerzas que se presentan en el otoño y las horas previas al sueño, facilitan esa conexión con el origen, para ir en busca de esa comunicación, camino de reencuentro y sanación.

Leé también:  Inician un curso sobre Energía Solar en la UTN Avellaneda

El taller está dirigido a personas que: “desean crear un cuento que los ayude a sanar el nacimiento de sus hijes. para los que no conocen o desean sanar su origen, que necesiten conectarse y honrar con el chakra de la placenta”.

Los que quieran anotarse o despejar dudas respecto al taller deben comunicarse entre hoy y mañana antes del inicio del taller al 1161749910.