De cara al próximo semestre, el plantel se empieza rearmar con bajas: un defensor y mediocampista menos para 2019.
Enzo Kalinski y Danilo Ortiz se van del Taladro.
Enzo Kalinski y Danilo Ortiz se van del Taladro.

Con el año llegando a su fin, Banfield empieza a rearmar el plantel que afrontará el segundo semestre y ya tiene dos bajas.

El primero en dejar el Taladro fue el defensor Danilo Ortiz quien en las últimas horas fue presentado como refuerzo de Libertad de Paraguay. El central no logró tener mucha continuidad en el equipo y se decidió apostar por los jóvenes del club más algún refuerzo en ese sector.

Por otra parte, Enzo Kalinski dejará de ser jugador del Taladro en los próximos días. El volante tiene acordado de palabra su arribo a Estudiantes de La Plata. Su contrato terminaba en junio de 2019 y la superpoblación de futbolistas en ese sector hizo que la dirigencia opte por liberarlo y darle posibilidades a los de la cantera: Giulliano Gallopo, Martín Payero y Nicolás Linares.

Leé también:  Con la ilusión de lo nuevo, arranca la era de Crespo DT

En cuanto al director técnico, está “todo acordado” y sólo resta que Hernán Crespo se acerque para firmar el contrato, hecho que se concretaría el próximo miércoles. Para el ex jugador será su primera experiencia como DT en el país.