El Tricolor habilitó un número de WhatApps par adherir a nuevos asociados en medio de la pandemia del Coronavirus. Los interesados tendrá varios beneficios.
El Tricolor busca la ayuda de los socios.

En medio de la crisis que trajo la pandemia del Coronavirus a la mayoría de los clubes del fútbol argentino, Brown de Adrogué lanza una nueva campaña para aumentar la masa societaria en este delicado momento que viven las entidades deportivas, sin ingresos y sin certezas de cuándo volverá la competencia.

El Tricolor, a través de sus redes sociales, puso en marcha la "campaña virtual de socios", realizada por WhatApp, para que los hinchas se sumen a esta iniciativa y así puedan colaborar con la institución en este complicado presente. "Brown te necesita", reza el comunicado publicado por la entidad de Adrogué.

Leé también:  En el ascenso, todo se definirá en Reducidos

Esta propuesta, diseñada siguiendo los lineamientos del aislamiento social y obligatorio que todavía rige en Gran Buenos Aires, le permita a los interesados poder hacer el trámite desde sus casas, sin la necesidad de romper con las medidas dictadas por el Gobierno Nacional.

Los hinchas que quieran formar de masa societaria de Brown, y con eso dar una importante mano en este momento, podrán comunicarse con el número de WhatApps 11-5105-1939. Y sobre los pasos a seguir para realizar el trámite, el club informó: "Nos escribís y te guiaremos para hacer rápido y fácil tu adhesión".

Esta campaña tiene otro beneficio para los hinchas del Tricolor. Es que a diferencia del trámite, los interesados que se asocien mediante esta vía sólo deberán abonar la primera cuota (antes eran tres), más $150 del costo del carnet.