El cronograma de actividades en el Paseo Navideño llega a su fin a horas de la clásica celebración. Este domingo y lunes, los niños podrán sacarse las últimas fotos, dejar sus cartitas y disfrutar del lugar.
el paseo navideño está repleto de actividades para los más chicos y las familias.
el paseo navideño está repleto de actividades para los más chicos y las familias.

Cada día estamos más cerca de la llegada de Papá Noel a los hogares. Sin embargo, el representante del Polo Norte en Lomas todavía permanecerá unas horas más en el Paseo Navideño para sacarse una foto y dejar un recuerdo en la memoria de los chicos.

Este domingo y lunes, de 11 a 21, son los últimos dos días que pueden aprovechar las familias para pasar por la Plaza Grigera y tener algunos minutos junto al gran protagonista. Además de disfrutar de unos minutos con él, también podrán dejarle su cartita con los deseos para el 24 a la medianoche.

Leé también:  En Lomas, se realizarán actividades por el Mes Internacional de las Leucodistrofias

El espacio ubicado en Sáenz e Hipólito Yrigoyen cuenta con distintas áreas que recrean el espíritu de la fecha: un árbol de Navidad gigante, un pesebre y la casita del mismísimo Papá Noel. También hay un sector llamado “la Aldea de los Duendes”, donde los nenes pueden construir su propio pasatiempo y participar de diferentes actividades lúdicas en mesas y atriles para dibujo, maquillaje artístico facial y globología. A esto se suma un carrusel, un sector con juegos inflables y una kermese con regalos.

Por otra parte, se lleva adelante una campaña de donación de juguetes con la presencia de instituciones barriales que se encargarán de la recolección y posterior distribución.

Leé también:  Se viene el primer Torneo Nacional de Asadoras Argentinas

Asimismo, en un escenario montado en medio de la plaza se llevan adelante espectáculos artísticos para toda la familia. Desde el sábado 8 hubo decenas de shows y entre hoy y mañana se realizarán las últimas actividades: para esta tarde está programado un encuentro folklórico y la participación de la Orquesta “Plato volador” mientras que mañana el cierre estará a cargo de la Escuela de Comedia Musical de Lomas y un gran elenco de jóvenes que recreará la mítica obra “La Bella y la Bestia” a partir de las 12.

Después será cuestión de esperar para que unos minutos después de la medianoche, Papá Noel deje sus regalos abajo del arbolito.