La banda de Lanús despedirá el material del último disco y mostrará adelantos, como el estreno del clip de “Callejón”, con El Cabra de las Manos de Filippi.

Sobra Milonga, en medio de una nutrida agenda de actuaciones, celebra el Día del Amigo con un show en el Teatro del Municipio de Lomas, un escenario que pisaron en varias oportunidades. En esta presentación van a repasar el material de “Vivir al revés” y de “El bar de los errores”, sus dos primeros discos, y también van a adelantar material de lo que será su tercer trabajo.

fusionan el arte y la poesía en una forma de expresión particular.
fusionan el arte y la poesía en una forma de expresión particular.

“Va a ser un show con muchos invitados y también vamos a estrenar el clip de ‘Callejón’, que tiene a El Cabra de Las Manos de Filippi como invitado”, le adelanta a La Unión Leky Godoy, cantante de la banda.

El encuentro con el autor de “Sr. Cobranza” se vio en una noche en la que compartieron escenario y surgió la posibilidad de compartir este nuevo tema. “Compartimos una fecha de manera casual y nos quedamos conversando en camarines, pegamos buena onda”, recuerda Godoy.

Sobra Milonga es una banda oriunda de Lanús conformada por un grupo de amigos que mezclan sus gustos musicales para darle forma a un estilo heterogéneo de música.

Al margen de la proyección en pantalla gigante de “Callejón”, un tema que fue grabado por las manos maestras de Mario Breuer, la banda despedirá su último álbum, para adelantar material.

Leé también:  “La revolución de las hijas”, en el Teatro del Municipio

“Vamos a hacer versiones de los temas de los discos anteriores, algunos empiezan como un marcha camión y después pasan a un samba reggae y otro tiene algo de rumba flamenca”, adelanta Leky.

Sobra Milonga es una banda oriunda de Lanús conformada por un grupo de amigos que mezclan sus gustos musicales para darle forma a un estilo heterogéneo de música donde se fusionan el arte y la poesía creando una forma de expresión particular e innovadora.

En este numeroso grupo se identifican influencias del jazz, el tango, el reggae, el rock, el candombe y la cumbia, entre otros géneros.

LO QUE SE VIENE. Sobra Milonga lleva una gran cantidad de temas en las gateras y tiene la intención de que su tercer álbum sea un disco doble. “Hay bastantes temas para largar.

Leé también:  Cultura Pop Teen vuelve al Teatro del Municipio

Vamos a ir largando temas cada dos semanas en las plataformas digitales”, apunta Leky.
Al margen de ir cocinando a fuego lento el nuevo álbum y de seguir en la ruta con sus actuaciones, Sobra Milonga puso manos a la obra para terminar de construir una nueva sala de ensayo, que también funcionará como estudio de grabación en Lanús.

“Antes ensayábamos en la casa del baterista, pero somos muchos músicos. Es un lugar donde queremos meterle ideas, cranear cosas”, cierra el músico antes del show.

LA BANDA

Leky Godoy: teclados, guitarra rítmica y voz.
Jorge Echeverría: guitarra.
Luciano Vaccaro: batería.
Francisco Miguens: bajo.
Maxi Tartaro: saxo alto.
Adrián Pérez Dorna: saxo tenor.
Adrián Alarcón: trompeta.
Walter Aquino: trombón.
Carolina Galli: coros.
Fernando Alarcón: acordeón y teclados.
Maty Valdez Puig: percusión.

MÁS INFO. Sobra Milonga, el sábado 20 de julio a las 21 en el Teatro del Municipio de Lomas, Manuel Castro 262. La entrada es gratuita.