La banda de Lanús sigue presentando “El bar de los errores”, su nuevo disco, en el que combina distintos géneros en clave arrabalera. El sábado 22 será junto a Las Manos de Filippi, en Cultura del Sur.
este año la banda se consagró con un show en niceto.
este año la banda se consagró con un show en niceto.

Siempre sobre el camino de la autogestión, la banda Sobra Milonga sigue moviendo su nuevo disco, “El bar de los errores”, en todos los escenarios de la Provincia y Capital. Ya pensando en el cierre del año prepara un show de peso: el próximo sábado 22, a las 23, junto a Las Manos de Filippi, en Cultura del Sur (Meeks 1066, Temperley) Será la segunda vez que ambas bandas comparten escenario.

La banda de Lanús que viene de llenar Niceto Club y por estos días recorre el interior del país en el marco de la gira “El bar de los errores”, con la que tuvieron una importante presentación en Mar del Plata.

Leé también:  Las Manos de Filippi regresan a Temperley

“Muchas de las obras que componen este disco existen desde hace mucho tiempo. Como por ejemplo ‘Esclavo de vos’ ó ‘Y vos hoy’. Otras las fui armando y maquillando este último año. Cuando agarro una canción después de un tiempo siempre me surgen dudas y modificaciones hasta que por fin nos convence a todos. En la sala se dio un laburo piola donde cada integrante aportó a la creación desde su instrumento”, cuenta Leandro Godoy, cantante, compositor y tecladista.
Este material, que se grabó en Mataderos Records, donde grabó Callejeros, se hizo “con una inversión de horas importante”.

tango, murga y candombe, los carriles principales por los que transita la banda sureña.

“Fue la primera vez que pudimos solventar todo el gasto del disco con recaudación de la banda”, celebran los músicos.
“El bar de los errores” cuenta con la impronta arrabalera que caracteriza a Sobra Milonga. Algunos pasajes de tango, mucha murga y bastante candombe asoman en el bloque rioplantense del espectáculo antes de darle paso, entre cumbias y cuartetos, al segmento más festivo del show que incluye un combo colorido de bailarines, malabaristas, payasos y acróbatas.

Leé también:  Una fiesta alien, en Cultura del Sur

“Somos una banda independiente y nos toca hacernos cargo de todo. Desde las letras hasta el dibujo de la tapa. Es la manera de laburar que decidimos. Seguramente con un productor hubiéramos cometido menos equivocaciones, pero tampoco hubiéramos incorporado todas las enseñanzas que nos fueron dejando esos pifies. Creo que en este disco se nota todo ese proceso”, agrega Leandro.

Completan la banda Jorge Echeverría en guitarra, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en bajo, Carolina Galli en coros, Maximiliano Tártaro en saxo alto, Adrián Pérez Dorna en saxo tenor, Walter Aquino en trombón, Adrián Alarcón en trompeta, Fernando Alarcón en teclado y acordeón y Mariano Daporta en percusión.
Asimismo, la banda ya saborea el cierre del año en el Teatro Roma de Avellaneda, el jueves 15 de noviembre.

Leé también:  Pogo rural y agite en Domselaar

 

MÁS INFO:
Se puede acceder a
más info de
Sobra Milonga en:
www.sobramilonga.com.ar