El juvenil colombiano de Lanús contó lo hablado en la previa del partido. Feliz por su gol en su segundo partido, espera que la victoria se repita el próximo fin de semana frente a Tigre, otro de los equipos complicados en la tabla de los promedios.
Sinisterra recibe el abrazo de todos sus compañeros luego de su gol a Patronato.
Sinisterra recibe el abrazo de todos sus compañeros luego de su gol a Patronato.

José Luis Sinisterra. Otro de los chicos de las Inferiores de Lanús que ya comienza a sumar minutos en Primera. En su segundo partido entrando desde el banco, el colombiano marcó su primer gol en la necesitada victoria ante Patronato, rival directo por el promedio.

“Durante la semana siempre me dijeron que confíe para llegar hasta el fondo. Les hice caso, y tuve la oportunidad de marcar. Fue una linda combinación entre el Laucha (Acosta) y Marce (Moreno)”, destacó.

Con la serenidad que transmite todo colombiano, expresó: “Estoy muy agradecido al profe (Zubeldía) por toda la confianza que nos da a nosotros (por los juveniles)”.

Leé también:  Lanús sacó pecho en Santa Fe

El nacido en Buenaventura es el séptimo jugador Granate que este año debuta en las redes del fútbol argentino. Se suma así a los nombres de Gabriel Carrasco, Bruno Vides, Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Nicolás Thaller y Leandro Maciel.

“¡Sensación única! de gritar mi primer gol con la Granate, gracias a todo Lanús por el aguante, a seguir trabajando duro para crecer, ayudar y salir adelante todos juntos. Gracias Dios por esta bendición!!, escribió José Luis Sinisterra en su cuenta de Twitter.

Pero no toda la felicidad fue por el gol, el delantero también habló de la necesidad que tenía el equipo por reencontrase con los tres puntos, algo que no conseguía desde el mes de marzo. “Primeramente, estoy muy contento por la victoria, era algo que veníamos buscando desde hace rato. Tenemos que seguir por este camino, luchando para poder conseguir nuestros objetivos”, razonó el juvenil de 20 años que reemplazó a Pedro de la Vega y a los seis minutos de haber entrado le puso cifras definitivas al 3-1 sobre Patronato.

Leé también:  Sand: “Este año y nada más”

Después de tanto padecer, en Lanús esperan que este triunfo sea el punto de partida para otros más y no complicarse con el promedio. “Por los resultados anteriores, era una final. Dimos todo para que los tres puntos se queden en casa. Ahora, hay que trabajar en la semana para preparar el partido contra Tigre. Tendremos que plantear algo similar”, agregó.