Dátolo podría estar desde el arranque para enfrentar a Atlético Tucumán teniendo en cuenta el golpe en el tobillo que sufrió el ex River en el último encuentro.
Dátolo jugó poco en el torneo por las lesiones.
Dátolo jugó poco en el torneo por las lesiones.

Banfield continúa con los entrenamientos aprovechando una semana larga que, como principal objetivo, tiene la recuperación de los futbolistas tocados.

En esta lista, Jesús Dátolo aparece como una posibilidad para regresar al equipo. Lesionado con un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, llegaría a los 21 días de recuperación para poder estar desde el arranque el sábado 19 contra Atlético Tucumán en Peña y Arenales.

Otro futbolista que recuperaría Falcioni es Juan Álvarez. El volante por derecha había sufrido un desgarro en el mismo músculo que el 10 pero en la pierna izquierda y llegaría en tiempos para estar a disposición si así lo deseara el DT.

En cuanto a Nicolás Bertolo, el cuerpo médico trabaja con su tobillo. De la cancha de Newell’s se retiró con mucho hielo en la zona y casi sin poder caminar. Arriesgarlo sería peligroso por eso crecen las chances de Jesús.