Los preinscriptos deberán confirmar su vacante esta semana en El Galpón de la Estación de Monte Grande y los que aún no se anotaron podrán hacerlo recién entre el 11 y el 15 de marzo en la Casa de la Cultura.
Ya hay más de 10 mil inscriptos y todavía quedan vacantes

Hasta el sábado 2 de marzo, los vecinos que hayan realizado la preinscripción a los cursos gratuitos que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Esteban Echeverría podrán confirmar su vacante en El Galpón de la Estación, de Monte Grande.

Hasta el momento, más de 10 mil personas se anotaron en los 400 cursos abiertos y gratuitos que se dictarán en distintos sedes de todos los barrios del Distrito para todos aquellos que quieren formarse en alguna disciplina o tener una salida laboral.

Leé también:  El peronismo se hizo fuerte en la tercera sección electoral

Los interesados en confirmar su vacante deberán concurrir a la sede de Marcos Paz 146 con DNI el día que le corresponde según inicial de apellido. A, B y C comenzarán el lunes 25; D, E, F y G el martes 26; H, I, J, L y M el miércoles 27; N, Ñ, O, P y Q el jueves 28; K, R, S y T el viernes 1 de marzo; y U, V, W, X, Y y Z el sábado 2 de marzo.

Los que aún no se inscribieron y quieren hacerlo, tendrán su lugar porque aún quedan vacantes. Deberán asistir entre el lunes 11 y el viernes 15 de marzo, de 10 a 18, en la Casa de la Cultura (Sofía T. Santamarina 432, Monte Grande).

Leé también:  Agustina Bobadilla, una promesa del Urban Latin

Para informes o consultas, podrán comunicarse telefónicamente al 4367-6200, interno 477/416.