Los recuperados Mauricio Arboleda y Adrián Spörle están en condiciones de jugar este viernes frente a Huracán, en Parque Patricios. El arquero dejó atrás un esguince de tobillo y el lateral izquierdo una fascitis plantar.

 

El colombiano Arboleda volverá al arco en lugar de Altamirano

 

La vuelta de Mauricio Arboleda en el arco, y de Adrián Spörle en la defensa, asoman como las dos principales variantes que Julio Falcioni tiene pensado introducir en el equipo de Banfield, que este viernes visitará a Huracán desde las 19, por la 21° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El colombiano sufrió un esguince de tobillo en el partido con Gimnasia, donde fue figura tapándole un penal a Brahian Aleman, pero el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo en la siguiente fecha ante Unión, donde atajó Facundo Altamirano.

Leé también:  Galería de Fotos: Liliana Bonel, la vecina a la que llaman “La Cuentacuentos de Banfield”

Por su parte, el lateral derecho Adrián Spörle, estuvo afectado por un fascitis plantar, que no le permitió estar presente frente a Newell´s, Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión.

Con la Lepra, fue reemplazado por Jorge Rodríguez (en la zaga central jugó Danilo Ortiz), mientras que en los restantes partidos lo sustituyó Claudio Bravo, que ahora dejará el equipo.

Además, es probable que Jesús Dátolo continúe entre los suplentes, por lo que Juan Álvarez se mantendrá entre los 11 titulares. El de Spegazzini jugó un tiempo ante el Tatengue porque no estaba bien desde lo físico, algo que fue una constante desde el inicio de la Superliga.

Leé también:  Liliana Bonel, la vecina a la que llaman “La Cuentacuentos de Banfield”

El equipo para ir al Ducó: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Spörle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Álvarez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Por otra parte, hay que recordar que por boletín oficial de AFA, los jugadores Renato Civelli, Eric Remedi y Pablo Mouche están al límite de amarillas. En caso de no ser amonestados frente a Huracán, deberán cuidarse ante Olimpo para llegar en condiciones al clásico ante Lanús.