Una celebración de su obra, con la dirección de Javier Malosetti, llegará a su tercera edición el próximo 23 de enero a partir de las 19, en Ciudad Cultural Konex.
En el Centro Cultural Konex.
En el Centro Cultural Konex.

“El Marcapiel”, una celebración de la obra de Luis Alberto Spinetta, con la dirección de Javier Malosetti, llegará a su tercera edición el próximo 23 de enero a partir de las 19, en Ciudad Cultural Konex.

El homenaje se realiza en la fecha en la que el Flaco cumpliría 69 años, y reunirá a una veintena de músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Ricardo Mollo, David Lebón, Liliana Herrero. Lisandro Aristimuño y Fabiana Cantilo serán algunos de los músicos que darán el presente.

Leé también:  Elena Roger y Escalandrum homenajean a Piazzolla

Guillermo Arrom, Claudio Cardone, Daniel Colombres, Baltasar Comotto, Grace Cosceri, Lito Epumer, Dhani Ferrón, Mono Fontana, Rodolfo García, Cristian Judurcha, Daniel Rawsi, Machi Rufino y Gustavo Spinetta completarán la nómina del tributo

El encuentro será en Sarmiento 3131, Capital Federal, entre instrumentistas que compartieron grabaciones y recitales con el mentor de Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade y Los Socios del Desierto.