Los volantes llegaron este jueves desde México y se sumaron al plantel. El Granate levanta vuelo este viernes para jugar el sábado frente a Talleres, al que nunca venció de visitante.
Lucas Vera llegó junto a Belmonte desde México y es fija para ser titular en Córdoba.

Con los regresos de los mediocampistas Tomás Belmonte y Lucas Vera desde México, el entrenador de Lanús Luis Zubeldía definirá el equipo que este sábado visitará a Talleres de Córdoba por la 10° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Ante la baja de Lautaro Acosta, el DT debe definir su reemplazante. Y Belmonte, que jugó 57 minutos y anotó de cabeza el gol del 1-1 de la Selección Argentina Sub-23 ante México tiene chances de ser titular, adelantando a Marcelino Moreno. Caso contrario ingresará Pedro de la Vega y Toto continuará como suplente. En tanto Vera actuó 64 minutos, por lo que solo coincidió siete minutos en cancha con su compañero de equipo.

Leé también:  Banfield hizo valer la historia en el Clásico del Sur y festejó a lo grande

La delegación Granate viajará este viernes a las 18 desde aeroparque hacia Pajas Blancas y se hospedará en el Hotel Sheraton Córdoba a la espera del partido programado para mañana desde las 20 y que será dirigido por Mauro Vigliano.

El probable equipo sería: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Fernando Quignón y Tomás Belmonte o Pedro de la Vega;  Marcelino Moreno, José Sand y Carlos Auzqui.

El Granate arrastra siete fechas sin perder, con cuatro victorias y tres empates, pero en Córdoba no registra triunfos. Sobre 11 enfrentamientos visitando a la T en Primera División cosechó dos empates (Clausura 2003 y Clausura 1993, ambos 1-1) y nueve derrotas.