El Milrayitas iba a enfrentar a Tristán Suárez pero las condiciones climáticas lo impidieron. Tampoco se jugó la mayoría de los partidos de la fecha en la categoría, en la C ni en la D.
El estadio 20 de Octubre, con algunos charcos de agua que obligaron a la suspensión del partido.

El clima que comenzó a ponerse mal el jueves por la madrugada no cedió y el fútbol del fin de semana quedó postergado.

Los Andes debía medirse hoy desde las 13.15 con Tristán Suárez en condición de visitante pero las intensas lluvias con rayos hicieron que el juego se suspenda para cuidar la integridad de jugadores e hinchas.

En este sentido, el partido pasó para el próximo martes a partir de las 13.30 en el estadio 20 de Octubre, con televisación del DirecTV. En un principio se especuló con la posibilidad de jugarlo mañana, pero la policía provincial estará concentrada en el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en la ciudad de La Plata y se extenderá hasta el lunes.

El partido había tomado un gran interés para ambos, ya que son dos de los animadores del Torneo de Primera B. Mientras Tristán, que viene de dos derrotas consecutivas marcha en la segunda posición, Los Andes está cuarto, a uno de su rival de turno y a dos del puntero San Telmo.

La postergación le permitirá al entrenador Juan Carlos Kopriva disponer de un tiempo más para recuperar a jugadores que volvían tras lesiones, como los casos de Braian Aquino (gemelo de la pierna derecha), Axel Arce (distensión muscular) y Jorge González (desgarro). Además estaba en condiciones de retornar Guillermo Pereira luego de la suspensión.

La mayoría de los partidos de ascensos fueron postergados y reprogramados para el martes próximo, a excepción de Belgrano-Ferro (Primera Nacional) y Argentino de Rosario-Lugano (Primera D), que sí se disputaron.