Forman parte de la nueva edición del ciclo “Temporada siniestra”, con cuatro títulos que volverán a las salas a partir del jueves próximo.

Cuatro clásicos del cine de terror, que son parte de la tercera edición del ciclo “Temporada siniestra”, se reestrenarán entre el jueves y domingo en todos los complejos de la cadena Cinemark-Hoyts.

“El silencio de los inocentes”  se verá el sábado.
“El silencio de los inocentes” se verá el sábado.

La primera de las películas es “El joven manos de tijera” (1990), una licencia ya que en realidad es más un drama suburbano de fantasía que de terror, de Tim Burton con Johnny Depp, que está programada para el jueves.

Al día siguiente será el turno de “La mosca” (1986), de David Cronenberg con Jeff Goldblum, en tanto que el sábado 26 se proyectará “El silencio de los inocentes” (1991), primera película sobre el escalofriante y calculador Hannibal Lecter, con Anthony Hopkins y Jodie Foster, dirigida por Jonathan Demme.

Leé también:  Termina la primera temporada de "Bia"

Finalmente, el domingo 27 y en ocasión del próximo estreno de su secuela “Doctor Sueño”, se verá “El resplandor” (1980), clásico de Stanley Kubrick protagonizado por Jack Nicholson.