Luis Moreira fue uno de los dos trabajadores que tuvo heridas graves, por lo que “fue operado de urgencia por un traumatismo grave de cráneo y derivado a terapia intensiva” donde permanece en “coma farmacológico”, indicó esta mañana el profesional.
Donde ocurrió el episodio en el que murió un trabajador.

El jefe de emergencias del Hospital de Ezeiza, donde se encuentra internado el operario que resultó gravemente herido tras el derrumbe de una estructura en una obra en construcción en el aeropuerto internacional, aseguró: “Somos optimistas” respecto de su salud “en virtud de que fue operado a la brevedad”, dijo el médico Luis Taco Zeta.

Luis Moreira (21), fue uno de los dos trabajadores que tuvo heridas graves, por lo que “fue operado de urgencia por un traumatismo grave de cráneo y derivado a terapia intensiva” donde permanece en “coma farmacológico”, indicó esta mañana el profesional. “En las siguientes horas, vamos a evaluar la posibilidad de su derivación”, aseguró Taco Zeta y detalló que el joven que trabajaba hace seis meses en la obra se encuentra “en coma farmacológico, con ventilación mecánica”.

Leé también:  Vuelven las jornadas gratuitas de cine a Ezeiza

El martes una grúa enganchó la estructura tubular que oficia de soporte al área por donde transitan los operarios que trabajan en uno de los sectores cerrados al público, maniobra que provocó el desplome de la estructura, lo que causó la muerte del capataz José Bulacio y heridas en 13 trabajadores.