Se trata de dos hombres, uno de 23 y otro de 27, que fueron detenidos por agentes de la Comisaría Nº 1.
Los ladrones fueron sorprendidos en pleno centro de Lomas.

Dos delincuentes que se hacían pasar por operarios de una empresa eléctrica para abrir transformadores de luz y robar algunas de sus partes fueron detenidos en un operativo policial realizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Se trata de un hombre de 23 años y otro de 27 que se hacían pasar por empleados de la distribuidora de electricidad Edesur a quienes se les incautaron una barreta, una pinza de corte, guantes de látex y otras herramientas, como así también cinco transformadores eléctricos robados.

Las capturas las llevaron a cabo agentes de la Comisaría 1° y del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora en el cruce de las calles Pellegrini y Portela de esta ciudad a raíz de una denuncia por la línea de emergencias 911.

Allí los policías sorprendieron a los dos hombres vestidos con ropa similar a la de los operarios de las cuadrillas de Edesur cuando estaban haciendo un corte de energía para llevarse los transformadores, caso en el que interviene la UFI N° 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.