Se podrán ver a través de esta señal y de esta plataforma dos largometrajes de ficción y un documental sobre el basquetbolista Fabricio Oberto.
JAZMÍN STUART, EN ESCENA.
JAZMÍN STUART, EN ESCENA.

Sin vislumbrarse la apertura de las salas de cine a mediano plazo por la pandemia de Coronavirus, tres películas argentinas se estrenan de online este jueves a modo de vía alternativa a la tradicional.

Dos de ellos por la modalidad gratuita durante la primera semana por Cine.ar y Cine.ar Play, "Reset, volver a empezar", de Alejandro Hartmann, y "La fiesta silenciosa", de  Diego Fried y Federico Finkielstain, y una también por Cine.ar, pero con el pago de entrada, "Gauchito Gil", de Fernando del Castillo.

En el documental "Reset, volver a empezar", aunque lleva seis años sin jugar al básquetbol, Fabricio Oberto sigue extrañando la competencia y busca una forma de ponerle fin a su carrera deportiva, y el encuentro con sus excompañeros de la Generación Dorada ilumina los distintos caminos que tomaron para darle nuevos sentidos a sus vidas.

Leé también:  “Yo, Sandro. La película”, disponible en Cine.Ar

La dirigió Alejandro Hartmann, con la participación de Fabricio Oberto, Facundo Campazzo, Marcelo Milanesio, Hugo Sconochini, Luis Scola, Andrés Nocioni y Emanuel Ginóbili.

Se verá este jueves a las 20 y el sábado a las 22 por Cine.ar y desde el viernes por Cine.ar Play gratis por una semana.

EL TRÁILER:

https://www.youtube.com/watch?v=DVFNN3Vx9Qg

Mientras que en “La fiesta silenciosa”, a horas de celebrar el casamiento de Laura un hecho violento cambia drásticamente el curso de la noche involucrando al padre y al novio.

Este film fue parte de la Selección Oficial de la última edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La dirigieron Diego Fried y Federico Finkielstain, con actuaciones de Jazmín Stuart, Gerardo Romano y Esteban Bigliardi.

Leé también:  Un documental sobre le vida de Bruce Lee, en ESPN

Se verá este jueves a las 22 y el sábado a las 20 por Cine.ar y desde el viernes por Cine.ar Play, gratis por una semana.

EL TRÁILER:

https://www.youtube.com/watch?v=pmVNXMNlWl0

“Gauchito Gil” sigue la historia que tiene lugar en la provincia de Corrientes en 1870, cuando Antonio Gil es reclutado para luchas partidarias, pero al negarse, es perseguido, capturado y asesinado. Un hecho que marca la muerte del hombre y el nacimiento de un mito.

La dirección es de Fernando del Castillo, con las actuaciones de Roberto Vallejos, Claudio Da Passano, Paula Brasca y Marta Lubos.

Se verá por la plataforma Cine.ar Play a un costo de entrada de $30.

EL TRÁILER:

https://www.youtube.com/watch?v=hYuXD5X5YaY