El delantero de Boca sufrió una lesión muscular y dependiendo de cómo mejore podría quedar fuera de los últimos tres encuentros de la Superliga.
Tevez se lesionó en medio de los rumores de su salida.
Tevez se lesionó en medio de los rumores de su salida.

Carlos Tevez podría despedir el año deportivo en Boca sin jugar. El Apache tiene una lesión muscular y podría estar hasta 21 días fuera de las canchas.

Según lo confirmó el parte médico que elevo el club este mediodía, el futbolista de 35 años sufrió una lesión grado 1 en el aductor mayor izquierdo. Por el momento está descartad para jugar el domingo ante Vélez, por la fecha 13 de la Superliga. Pero además podría complicarse su presencia para llegar a los otros juegos que le quedan a Boca antes de fin de año: Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors y Rosario Central.

Leé también:  En un clima caliente, Boca elige a su nuevo presidente

En medio de los rumores de salida y de un partido de fútbol en Fuerte Apache que habría sido lo que desató la molestia, la lesión es un problema para Carlitos que ya no podría estar en cancha para mostrar lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol.

Además de Tevez, también están lesionados Emanuel Reynoso (con una contusión en el gemelo izquierdo) y Eduardo Salvio (con una contractura en el isquiotibial derecho).