De cara al partido del domingo frente a Ecuador, en Elche, el técnico de la Albiceleste realizaría varias modificaciones para darles rodaje a la mayoría del plantel.
Rojo, De Paul, Paredes y Martínez durante uno de los ejercicios de gimnasio.

El técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni planea al menos cambiar media formación con vistas al partido amistoso del próximo domingo ante Ecuador, en Elche, España, que cerrará la fecha FIFA de octubre.

Lucas Alario y Lucas Ocampos, autores de los goles en el empate con Alemania (2-2) tendrían asegurado un lugar desde el arranque del partido. El Pipa fue fundamental en la levantada del juego de la selección y además asistió al volante del Sevilla.

Leé también:  Banfield y Lanús, presentes en el Sub23

Los otros jugadores que tienen posibilidades son Juan Musso, Germán Pezzella y Walter Kannemann. Si se confirman estos nombres saldrán Paulo Dybala, Ángel Correa, Agustín Marchesín, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

Marchesín, sin responsabilidad en los goles recibidos, cumplió un aceptable partido tapando dos mano a mano, en cambio Correa, Dybala y Rojo (que no juega en su club, Manchester United) fueron los puntos de rendimiento más flojos de la Argntina.

Entonces los 11 serían: Juan Musso; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Lucas Ocampos, Lucas Alario y Lautaro Martínez.

En la práctica de este jueves, los jugadores hicieron actividad de gimnasio, con el objetivo de regenerar los músculos y los que jugaron poco o estuvieron como suplentes realizaron ejercicios de coordinación y fútbol en espacios reducidos en el campo de juego.

Leé también:  Primer entrenamiento en Mallorca con dos ausencias

El seleccionado se entrenará nuevamente este sábado a las 11.30 (de Argentina), en el complejo de Borussia Dortmund y luego volarán hacia España, a la espera del próximo compromiso ante Ecuador que se jugará el domingo a las 11 en el estadio Manuel Martínez Valero, de Elche, con capacidad para 38.732 espectadores.

El estadio Martínez Valero, donde Argentina jugará este domingo ante Ecuador.