El club de Burzaco necesita de la colaboración de sus vecinos. El valor del número es de $200 y se podrá abonar desde cada hogar por los medios de pago que se pusieron a disposición. Los premios constan de indumentaria deportiva oficial y un abono a platea.
El club vuelve a apelar a la solidaridad del vecino para recaudar fondos.

Los clubes hacen lo imposible para subsistir. Económicamente no es alentadora la economía debido a que los campeonatos fueron suspendidos por la pandemia del Covid-19 y no ingresa dinero. Por contrapartida, se origina gastos que irremediablemente hay que pagar . Es por eso que, apelando a la solidaridad de los vecinos, San Martín de Burzaco sacó una nueva rifa para recaudar fondos y hacerle frente a esta dura realidad.

La primera fue todo un éxito, y los números se agotaron en apenas 48 horas. La demanda fue tremenda, el entusiasmo y las ganas de darle una mano al club también. Esta nueva propuesta consta de cinco premios oficiales del club a un valor de $200.

Leé también:  En el ascenso, todo se definirá en Reducidos

Los que puedan ayudar a la institución pueden hacerlo a través de sus hogares. La idea es que nadie se mueva de sus casas y se mantengan aislados. Para abonar tienen a su disposición Mercado Pago o transferencia bancaria. Y también enviando un mensaje al número 11-6907-8066. El sorteo se realizará el sábado 25 de Julio a las 19 por Instagram.

¿Qué premios puede ganarse aquella persona que colabore comprendo un número? De primero al quinto: una camiseta de entrada en calor más un short; un abono anual a platea; una camiseta de entrenamiento; un pantalón largo de salida; un par de medias.

Por otra parte, el buffet del 9 de Julio fue todo un éxito. A las 100 porciones de locro que habían cocinado debieron agregarle 50 más a raíz de la gran demanda. También se vendieron empanadas, comidas típicas de las fechas patrias. "Nos cansamos de agradecer. Nuevamente te decimos muchas gracias. Siempre vas a encontrar lo recaudado en tu club", arengaron desde las redes sociales sobre la iniciativa y la muy buena repercusión.

Leé también:  Se viene otro Locrazo Burzaquero

Al margen de lo futbolistico, el club viene realizando rifas, sacó una venta de bonos colaboración, realizó un sorteo por el Día del Padre y lanzó una campaña de socios. Con ese dinero pagan las facturas de los servicios del club. Y en breve habrán más novedades.