Desde las 14.10, este sábado Talleres de Escalada visitará a Comunicaciones con la necesidad de sumar puntos para levantar cabeza.
Talleres quiere recuperar la memoria y volver al triunfo tras cinco fechas.
Talleres quiere recuperar la memoria y volver al triunfo tras cinco fechas.

Tras siete fechas y apenas seis puntos, Talleres de Escalada necesita empezar a sumar: un rato después del mediodía del sábado intentará hacerlo frente al duro Comunicaciones en Agronomía.

El Albirrojo empezó el año con el freno de mano puesto en el torneo local pese a que en la Copa Argentina logró un histórico pase a 16avos venciendo a Aldosivi. Acumula cinco partidos sin ganar (con tres derrotas) aunque en la última derrota ante San Miguel mereció algo más. Comu, sin brillar, marcha tercero a un punto de Suárez y viene de igualar con el CADU en Zárate.

Leé también:  Sosa destacó el esfuerzo de la dirigencia para estar al día

En lo futbolístico, Fito Della Picca mantendría la formación que cayó ante San Miguel. Luciano Arcuri y Alan Seguel habían ingresado en los primeros minutos del complemento en dicho partido y por eso aparecen como alternativas para modificar el once.

El Cartero, prácticamente con los mismos concentrados que en el último encuentro, no tendrá cambios respecto al once que empató en Zárate.

PROBABLES FORMACIONES
Comunicaciones: Fernando Otarola; Hernán Ruqet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Martín Palisi, Diego Nakache, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero, Matías Ruiz Sosa y Milton Giménez. DT: Marcelo Franchini
Talleres: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero: Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Trejo: José Valdez y Alejandro Aranda. DT: Rodolfo Della Picca.
Hora: 14.10 / Estadio: Comunicaciones / Árbitro: Juan Pablo Loustau