Este sábado, desde las 21.45, el Millonario intentará recuperarse de la derrota en la final de la Copa Libertadores y mantenerse en la pelea de arriba en la Superliga.
El Millo irá con mayoría de titulares.

Tras perder la final de la Copa Libertadores, River no quiere perder terreno en la Superliga y esta noche, frente a Newell’s, buscará un triunfo para no perderle pisada a los punteros.

Desde las 21.45, el elenco de Gallardo visitará Rosario con la misión de lograr los tres puntos y por eso se presentará con lo mejor que tiene.

Las únicas bajas, en tanto, son por lesión: Milton Casco, desgarrado, y Enzo Pérez y Nico De la Cruz, con molestias físicas. Esto, justamente, es lo que le impide al técnico confirmar el equipo, ya que aún mantiene algunas dudas: Fabrizio Angileri o Paulo Díaz por Casco, Leo Ponzio o Bruno Zuculini por Pérez y Juanfer Quintero o Julián Álvarez por De la Cruz.

Leé también:  Scocco: "Quiero sentirme importante en el plantel"

Newell’s, que viene de perder con Argentinos y sufrió  varias caídas en las últimas fechas, presentará dos cambios: Julián Fernández por Brian Rivero y el portugués Luis Leal por Alexis Rodríguez.

PROBABLES FORMACIONES
Newell's: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz o Marcos Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Newell's (TNT Sports)
Hora: 21:45.
Árbitro: Néstor Pitana.