El entrenador Marcelo Gallardo tiene en mente no realizar modificación tras la buena actuación ante Acadamia de cara al duelo del jueves ante Cerro Porteño.
Gallardo ya tiene el equipo en mente para la Libertadores.

El plantel de River se recluyó este martes en su habitual búnker de los partidos importantes de la Copa Libertadores en la localidad bonaerense de Pilar, donde el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo para enfrentar el jueves a Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final.

Si bien no hubo trabajos específicos de fútbol, sino en espacio reducido, la opción más certera que manejaba el cuerpo técnico era la de repetir el once inicial que goleó a Racing el fin de semana pasado.

Leé también:  River y Boca, cara a cara después de Madrid

Es decir, la delantera estará compuesta por Matías Suárez y Rafael Santos Borré y eso dejará en el banco de suplentes a Lucas Pratto, que el otro día ingresó en el complemento y brindó una asistencia de gol.

Otro de los que estaría en el banco de relevos sería Javier Pinola, que este martes recibió el alta médica después de 28 días de haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral y está dentro de los convocados.

También fue concentrado el chileno Paulo Díaz, que lunes recibió la habilitación mediante el transfer (TMS) para ser incluido en la lista de buena fe de la Libertadores. A pesar de eso, Gallardo elegiría mantener el buen aura que generó el 6-1 sobre la "Academia" y por eso la zaga central estará formada por Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta.

Leé también:  De la Cruz vivió una mañana de terror

Este miércoles, mientras descansa en el hotel Hilton de Pilar, el plantel "millonario" tendrá su última práctica en horario vespertino donde Gallardo definirá el equipo titular.

Por lo pronto, la formación para enfrentar al elenco paraguayo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Borré y Suárez.