El empate en la ida garantiza un partido vibrante entre dos equipos que juegan y arriesgan. En juego está el pase a las semifinales de la Copa Libertadores.
Tras un partido de ida muy apretado, los dos se juegan el 'todo x el todo' en la vuelta.
Tras un partido de ida muy apretado, los dos se juegan el 'todo por el todo' en la vuelta.

River e Independiente protagonizarán este martes desde las 19.30 uno de los partidos más atractivos de la Copa Libertadores hasta el momento. Uno por las aspiraciones y el otro por la historia: ambos tienen el deseo de volver a levantar el trofeo.

El empate sin goles en la ida no fue un resultado que permita relajarse y la sensación de que la serie está abierta invade a las dos parcialidades. Un gol del Rojo valdría doble pero uno del Millonario, con todo su público a favor, le daría un envión difícil de tolerar (como le pasó a Racing en los octavos).

En lo futbolístico, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo pero es un hecho que recuperará a Ignacio Fernández, recuperado de una sobrecarga muscular.

Asimismo, Juanfer Quintero entraría en lugar del desgarrado ‘Pity’ Martínez. En el ataque, Lucas Pratto volvió a tener la confianza del DT pese a la actualidad de Ignacio Scocco.

Por el lado del Rojo, Ariel Holan probó una defensa con cinco futbolistas y la duda pasaría por la presencia de Fabricio Bustos o de Guillermo Burdisso. En el segundo caso, Jorge Figal pasaría al lateral derecho y el ex Boca al centro.

En el medio, una opción es Nicolás Domingo o Martín Benítez mientras que, en el ataque, Ezequiel Cerutti le ganaría el puesto a Silvio Romero. Las primeras horas del día definirán el once para los dos.

PROBABLES FORMACIONES:
RIVER: Franco Arman; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT| Marcelo Gallardo
INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Guillermo Burdisso, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Martín Benítez o Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Maximiliano Meza; Ezequiel Cerutti o Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti. DT| Ariel Holan.