Esta noche desde las 21.10, el Millonario se presenta en cancha de Lanús frente a Godoy Cruz de Mendoza, de flojo presente. Marcelo Gallardo pone lo mejor para seguir avanzando en el torneo federal que ganó en dos oportunidades.
Martínez Quarta, Përez y Fernández, tres de los titulares que estarán frente a los mendocinos

River buscará este miércoles avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús. El partido, que comenzará a las 21.10, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TyC Sports.

Vigente campeón de América y semifinalista  de la presente edición, el equipo de Marcelo Gallardo intentará seguir avanzando en el torneo federal, del que fuera campeón en las ediciones 2015-2016 (a Rosario Central) y 2016-17 (contra Atlético Tucumán).

Para la ocasión, el técnico no se guardó nada, por lo que presentaría la misma formación que viene de golear a Huracán por 4-0 como visitante en la Superliga con una demostración superlativa de fútbol.

Leé también:  River reaccionó a tiempo y se llevó un empate de Sarandí

La cara opuesta en Godoy Cruz. Cinco derrotas en seis presentaciones en la Superliga y con muchas bajas por lesiones de jugadores claves: Santiago García (91 goles con el Bodeguero), Juan Brunetta y Juan Andrada, que serán reemplazados por Leandro Vella, Sebastián Lomónaco y Valentín Burgoa, respectivamente.

Sin embargo, River no debería confiarse del presente del rival, ya que luego de eliminar a Argentino de Merlo, necesitó de los penales para eliminar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El Tomba sacó a Deportivo Armenio y Huracán.

El ganador de esta llave irá con Almagro y el vencedor de Talleres de Córdoba o Banfield, que también juegan hoy.

Los hinchas de Godoy Cruz ingresarán popular y plateas del estadio de Lanús por Puerta 8 (Purita esquina Esquiú). En tanto, River tendrá disponible la popular por Puerta 2 y 3 (calle Ramón Cabero); platea Solito por Puerta 7 (calle Guidi); platea Esquiú por Puerta 1 (calle Ramón Cabrero) y plateo oficial por Puertas 4 y 5 (Cabrero y Guidi).

Leé también:  Al trote, River volvió a ganar y sigue sumando confianza

River y Godoy Cruz tiene un historial de 18 partidos en Primera División, con ocho triunfos Millonarios y seis del Tomba más cuatro empates. La última victoria de River fue en la Superlig pasada, por 4-0 en Mendoza, con dos de Lucas Pratto, Rafael Borré y Matías Suárez. En tanto, Godoy Cruz venció en el Torneo 2016, en el Monumental, por 2-1 con tantos de Diego Viera y Gabriel Carabajar; Gonzalo Martínez el empate transitorio.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Miguel Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Leandro Vella y Sebastián Lomónaco. DT: Javier Patalano.

Hora de inicio: 21.10 (TyC Sports).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús.